Servicios funerarios en Ontinyent

Incineraciones

En Funeraria Gramage trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad, en nuestra funeraria nos encargamos de las incineraciones, o inhumaciones. Nos encontramos en Ontinyent, Valencia.

Somos Funeraria Gramage, en nuestra empresa ofrecemos un servicio integro, para que usted no se tenga que preocupar por nada:

Servicios funerarios en Ontinyent

Servicios Funerarios

En Funeraria Gramage ofrecemos un servicio íntegro, desde el momento que contacten con nosotros nos encargaremos de todas las gestiones. Contamos con un amplio equipo de profesionales que están dispuestos a ayudarle.

Atención familiar en funerales en Ontinyent

Atención a las familias

En estos momentos tan difíciles las familias se sienten solas y no saben todos los procedimientos que tienen que seguir, en nuestra funeraria le iremos informando de todos los pasos. Confíe en nuestros profesionales.

Funeraria Gramage Tanatorio en Ontinyent

tanatorios

Modernas instalaciones para que se adapten a las necesidades de los clientes, disponemos de 4 salas de tanatorios. Si necesita contactar con nuestra empresa puede hacerlo a través del teléfono 962 380 315.

Funeraria Gramage iglesia en Ontinyent

Traslados nacionales e internacionales

Disponemos de una flota formada por 3 vehículos con la que nos ocuparemos del traslado funerario ya sea en territorio nacional como internacional.

Incineraciones en Ontinyent

Incineraciones

Una alternativa íntima que ofrecemos a nuestros clientes con todas las comodidades en nuestros crematorios propios o ayudando en la gestión de los trámites necesarios para realizarlo en crematorio.

Gestoría tras fallecimiento en Ontinyent

Gestión administrativa

Ponemos a su disposición nuestro servicio de gestoría para ayudarle en la gestión de los trámites que hay que realizar tras el fallecimiento de un ser querido.

Servicio de floristería en Ontinyent

Servicio de floristería

Modernas instalaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes, disponemos de 4 salas de tanatorios. Si necesita contactar con nuestra empresa puede hacerlo a través del teléfono 962 380 315.

Urna y flores en Ontinyent

Féretros, urnas y esquelas.

Además de todo lo mencionado anteriormente ponemos a su disposición féretros, urnas y esquelas. Consúltenos.

Servicios funerarios íntegros

© 2020 FUNERARIA GRAMAGE S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital